Espectáculos

¡Hermosa! Así ha crecido Franca, la bebé de Ximena Sariñana

Ximena Sariñana mostró otra vez a su hija Franca

Tras alejarse de las redes sociales y el escenario para llevar un discreto embarazo, la cantante Ximena Sariñana, reapareció a mediados del 2018 con la pequeña Franca en brazos. Como era de esperarse, los fans enloquecieron pero después de la publicación, nunca más volvieron a ver el rostro de la bebé hasta ahora.

Recientemente, la cantante compartió con sus seguidores una instantánea donde aparece en la playa con su hija, muy sonriente y cada vez más grande.

Entrando al 2019 con la mejor actitud! Esta foto resume mejor que nada cómo vivimos el año pasado: de un lado para otro pasándola bomba, pero siento que lo que se viene será aún más divertido. Que este año se les cumplan todos sus sueños ❤️❤️

Recomendados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el 3 Ene, 2019 a las 11:15 PST

Aunque han sido pocas sus declaraciones con respecto a la maternidad, en la primer fotografía con su bebé describió cómo ser madre le ha traído grandes alegrías.  «Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje», confesó.

En una entrevista con la revista Quién, Ximena aseguró que sigue con sus proyectos y que esta etapa ha cambiado su percepción de la vida. «Es una cosa muy cañona porque dejas de tener el control y es simplemente subirse al tren y dejar que tu cuerpo y la naturaleza hagan lo suyo”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el 19 Jul, 2018 a las 6:00 PDT

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos