Las tiernas fotos de Eugenio Derbez con la pequeña Aitana durante sus vacaciones en Universal Studios

Eugenio Derbez ha dado muestras de que es un padre excepcional, desde que tuvo a su primera hija Aislinn, hace 31 años.

Si algo ha demostrado Eugenio Derbez es que es un gran padre, cariñoso y siempre interesado en la felicidad de sus hijos, desde la mayor Aislinn, hasta los menores Vadhir, José Eduardo y la pequeña Aitana.

Recientemente Eugenio Derbez se fue de vacaciones con su esposa Alessandra Rosaldo, Vadhir y Aitana de 4 años y pasaron unos días de entretenimiento y descanso en Universal Studios.

Allí, el actor, director y productor de cine mexicano se dejó fotografiar junta Aitiana, conmoviendo a todos sus seguidores en Instagram.

En una de las imágenes Eugenio Derbez sale con Aitana montada en sus hombros, haciendo gestos graciosos mientras a sus espaldas tienen a Frankenstein.

En otro de los post, se ve a la familia completa con el globo terráqueo característico de Universal Studios, muy sonrientes y felices a inicios de 2019.

Por último, bromeó al decir que estaba en Universal Studios con ‘La Momia’, mientras tenía a su esposa Alessandra a su lado: “O sea, me refiero al juego”, aclaró en uno de sus típicos chistes.

Eugenio Derbez junto a sus hijos en Navidad

Navidad es época de reencuentro, así que la familia Derbez no fue la excepción. En Nochebuena todo el clan compartió y dio gracias por estar juntos en familia.

En la postal navideña solo faltó José Eduardo, pero de robaron los corazones las pequeñas Aiatana y Kailani, hija de Aislinn.

Te recomendamos en video: