El trino de Sara Uribe por el que seguidores afirman que ya nació el bebé

El trino de la presentadora ha generado controversia.

El embarazo de Sara Uribe es uno de los temas que más han dado de qué hablar. Cada uno de los movimientos que hacen los papás de Jacobo Guarín genera una respuesta en redes sociales. El trino de Sara Uribe por el que seguidores afirman que ya nació el bebé.

Desde finales del mes de noviembre se conoció que el primogénito de la presentadora nacería a inicios del 2019. La fecha cada vez se acerca por lo que las últimas palabras de la actual pareja de Freddy Guarín generó controversia.

Por medio de un twitt hizo que rápidamente se generara un rumor de que el nuevo hijo del futbolista ya había nacido.

"Dios me dio empujones de vida en 2018, me dio amor, me dio personas de verdad, me dio compañía y la bendición de ser madre (…)"

El trino de Sara Uribe por el que seguidores afirman que ya nació el bebé:

Las palabras de agradecimiento no pasaron por desapercibidas por parte de sus seguidores, los que rápidamente respondieron. Mientras algunos la saludaban para felicitarla por el nuevo año, otros afirmaron el nacimiento del bebé.

Aunque no se ha confirmado nada, solamente se conoce que la pareja esta en Miami. Las publicaciones por parte de Sara y de Freddy se detuvieron, por lo que continúa la especulación.

No dudamos que así como se reservaron los primeros meses de gestación del bebé, muy probablemente así será el nacimiento.

Además, no podemos ignorar de que hace poco se filtró la primera foto, una ecografía, del pequeño.

La imagen en 3D se ve que ya tiene totalmente formada su cara y sus brazos. Aunque fue publicada por una pagina de seguidores de la pareja, se ve claramente que esta tomada de un portarretratos de la pareja donde los datos del bebé están marcados con el nombre de Sara Uribe.

Aunque la instantánea la compartió una cuenta de fans de la pareja, causo gran furor en la red social.

Te mostramos en video: