El desplante de Tristan Thompson a Khloé Kardashian que evidenció los problemas en la pareja

Las cosas entre la estrella de Keeping up with the Kardashians y su pareja no han salido muy bien

Khloé Kardashian fue co-anfitriona de una fiesta de Año Nuevo en Cleveland con la estrella de la NBA y el padre de su hija True Thompson. En la pista de baile, ella se puso juguetona con él, bailando a su lado. Sin embargo, él no la notó. El momento incómodo fue capturado en la cámara y el video se ha vuelto viral.

Sin embargo, los dos compartieron un dulce beso a la medianoche. Un día después, Tristan felicitó a Khloé en Instagram, comentando en su foto, "La mamá de True está muy bien".

Los dos compartieron varias fotos de la fiesta de Año Nuevo, que tuvo lugar en el Rumor Bar and Lounge en el centro de Cleveland "¡¡Anoche fue absolutamente INCREÍBLE!!"

El propietario del club Rell Garr escribió en Instagram. "¡Un gran saludo a @realtristan13 y @khloekardashian por ser los anfitriones de la fiesta más grande en el estado anoche! Realmente demostraron a la ciudad de Cleveland tanto amor anoche, ¡fue increíble! Gracias a todos los que vinieron a bailar con nosotros y trae el año nuevo con nosotros a @rumorcleveland".

El año 2018 no fue fácil para Khloé Kardashian y Tristan

Los dos enfrentaron su escándalo de infidelidad, que estalló días antes del nacimiento de True, la primera hija de Khloé, y desde entonces ha presentado un frente unido. Khloé ha apoyado a Tristan en algunos de sus juegos de baloncesto. Los dos celebraron Halloween y el Día de Acción de Gracias juntos, pero estuvieron separados durante la Navidad debido al calendario de la NBA.

Te recomendamos en video