Así puedes adquirir los boletos para el festival de Coachella 2019

El festival estará encabezado por Ariana Grande y Childish Gambino

Comienza el 2019 y ya tenemos el line up de Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo. Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala son los encargados de encabezar las tres fechas del festival.

Se llevará a cabo los fines de semana del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril en el valle de Coachella ubicado en Indio, California.

Como ya es casi tradición, los boletos para el primer fin de semana están casi agotados a pesar de su gran costo.

La admisión general para un fin de semana cuesta 429 dólares por persona. El boleto con transporte incluido desde diferentes partes de California tiene un costo de 509 dólares y está el boleto VIP, casi que exclusivo para celebridades y con acceso a las mejores fiestas privadas del festival y asientos privilegiados para los conciertos, en 999 dólares por persona.

Estos pueden ser adquiridos directamente en la página del festival con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria en Estados Unidos. Están disponibles para las personas de distintos países en el mundo.

El festival se ha convertido casi en una aparición obligada para muchas celebridades, entre ellas las Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, Vanessa Hudgens y muchos otros actores y cantantes.

El año pasado, Beyoncé deslumbró al mundo con la mejor presentación de cualquier artista hasta la fecha del festival. Este año la barra está muy alta para los actos a presentarse.

Te recomendamos en video