Angelina Jolie está enamorada de David Beckham y planea quitárselo a Victoria, afirma revista

La revista ha desatado un escándalo con su más reciente publicación.

Una revista ha desatado un escándalo con su más reciente edición, en la que ha afirmado que Angelina Jolie está interesada en David Beckham y planea quitárselo a su esposa, Victoria Beckham.

View this post on Instagram

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_officiel) on

Se trata de la revista Star, que publicó en su más reciente portada que la famosa actriz quiere ponerle fin a la relación que los Beckham tienen desde hace más de 20 años.

Según la revista estadounidense, en el último viaje de Angelina a Londres, durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias, Beckham “llamó su atención y desde entonces ella se enamoró de él”.

angelinaportada

Una fuente dijo a la revista que Angelina “le ha estado enviando mensajes de texto a David. Ella puede ser muy persuasiva cuando quiere, y realmente tiene la intención de robar a David Beckham de la nariz de su esposa”.

La fuente agregó que "Ella y David tienen mucho en común, y no hay nadie con quien ella preferiría estar”.

Sin embargo, el artículo no especifica en qué momento ni dónde se vieron la actriz y el exfutbolista.

View this post on Instagram

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_officiel) on

A pesar de esta publicación, Victoria y David Beckham se mostraron muy felices en Navidad y Año Nuevo con sus hijos. Pero, debemos recordar que hace unos meses fuertes rumores se desataron sobre el divorcio de esta famosa pareja.

Te recomendamos en video