Andrea Legarreta impacta en las redes sociales con unas sensuales fotos en bikini

Es la conductora del programa Hoy

Andrea Legarreta, la conductora del exitoso programa matutino Hoy, ha dejado un gran impacto en las redes sociales luego de publicar unas fotografías en su cuenta Instagram dejando en evidencia su escultural cuerpo.

Andrea desde ya está dispuesta a hacer que el 2019 sea su año y comenzó posando con diminutos bikinis, dejando expuesta su muy bien trabajada anatomía.

Con 47 años de edad, Legarreta es un ejemplo para todas las mujeres demostrando su buena figura y su buena condición física con los bellos paisajes playeros de fondo.

Las imágenes fueron tomadas en Los Cabos, un sitio de gran belleza natural en México. La conductora estuvo allí de visita junto a toda su familia para celebrar la llegada del nuevo año.

Una de las fotos más polémicas y comentadas es en la que parece estar completamente desnuda, aparece sentada de cuclillas en la arena y allí se crea el efecto visual. Si bien Andrea no dejó su cuerpo desnudo en plena playa, parece estarlo y demuestra tener un cuerpazo de envidia.

El año arrancó muy bien para la conductora, quien ya está por unirse a las grabaciones de Hoy donde cada día entretiene a los televidentes con sus ocurrencias.

Te recomendamos en video