Espectáculos

FOTO: El nuevo look con el que Adamari López inicia el 2019

La presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Año Nuevo y ‘look’ nuevo… esta fue la decisión que tomó Adamari López. A través de las redes sociales, la conductora de televisión sorprendió a sus seguidores con el cambio que visualmente le favorece.

Recordemos que la presentadora estuvo ausente de los canales por estar convaleciente. Adamari López contrajo influenza, una enfermedad que la mantuvo hospitalizada durante un tiempo considerable. Además, sus fieles aficionados estaban sinceramente preocupados por ella. Sin embargo, se ve recuperada y feliz.

Recomendados

Adamari López, junto a su esposo Toni Costa y su pequeña hija Alaïa, estuvieron muy unidos en las pasadas fechas decembrinas. La foto fue publicada por Costa y alcanzó más de 77 mil ‘likes’. Además, se registraron más de 700 comentarios.

«Bella familia. Feliz 2019, Adamari, estás preciosa. Dios te siga bendiciendo grandemente con tu esposo y tu niña», expresó @matty_1229. En otra de las reacciones, @almonte0316 escribió: «Que siga así de bella y le deseo muchas bendiciones es una guerrera».

https://www.nuevamujer.com/espectaculos/2019/01/03/jennifer-aniston-ganancias-friends-14-anos.html
??
El cambio de Adamari López no solo impresiona a sus fans sino que inspira a las mujeres que desean atreverse a una modificación capilar en el salón de belleza. Seguramente la presentadora recurrirá al estilo en más de una oportunidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos