Espectáculos

21 datos impactantes de “Crepúsculo” que cambiarán la forma en que ves la película

La película ya cumple 11 años de su estreno en las salas de cine. La Saga es una serie de 5 películas de fantasía romántica y una de las taquilleras en Estados Unidos.

¿Crees que sabes todo sobre tu serie de vampiros favoritos? Incluso los Twihards más obsesionados se sorprenderán con estos datos poco conocidos sobre Crepúsculo.

Te presentamos 21 datos impactantes de “Crepúsculo” que cambiarán la forma en que ves la película:

1. A Kristen Stewart no le importaría volver para otra película. Mientras estaba en el Festival Internacional de Cine de Toronto, a Kristen le preguntaron si volvería para otra película de Crepúsculo. “Sí, claro. Sí, absolutamente”, dijo a Entertainment Tonight.

Recomendados

2. Robert Pattison espera otra secuela. “Literalmente estaba hablando con mi agente al respecto”, dijo durante una entrevista reciente con Variety, por Entertainment Tonight.

3. Kristen Stewart, quien interpreta a Bella, fue “descubierta” por un agente cuando tenía 8 años de edad. Ella estaba protagonizando su concurso de Navidad de la escuela primaria.

4. Después de que Kristen y Robert Pattinson fueron elegidos, volaron a la casa de la directora Catherine Hardwicke, donde tuvieron que ensayar una escena de amor en su cama.

5. RPatz tocó el piano para la melodía Bella’s Lullaby en la banda sonora de Twilight. Es un músico bastante talentoso.

6. El vestido que Bella usó para el baile costó solo $ 20. Toneladas de tiendas y sitios web han recreado el vestido icónico para que los fanáticos lo compren.

7. Cuando Stephenie Meyer comenzó a escribir el primer libro, aún no tenía nombres para Edward y Bella, así que simplemente los llamó “él y ella”. Al principio solo eran “voces en su cabeza, dijo.

8. Como Bella, antes de mudarse a Forks, Washington, Stephenie también creció en Phoenix, Arizona.

9. La idea del libro le vino a Stephenie en un sueño. Incluso recuerda el día exacto del sueño: 2 de junio de 2003.

10. Stephenie ha dicho que está en el equipo Jacob. Ella dice que Jacob es más de su estilo.

11. Miles de actores querían hacer una audición por parte de Edward. Los fanáticos originalmente querían que el actor de Smallville Tom Welling interpretara el papel de Edward, pero Rob fue elegido.

12. Al parecer, RPatz no sabía nada de Crepúsculo al principio. Solo hizo una audición porque le gustó la actuación de Kristen en la película Into the Wild.

13. Tardó 36 horas en hacer que el cabello castaño natural de Nikki Reed fuera rubio. Nikki interpretó a la hermana de Edward, Rosalie.

14. Stephenie originalmente tituló Crepúsculo después de que la mayoría de la historia se desarrolla en la ciudad real: Forks.

15. Un restaurante llamado Ein Forks, Washington ofrece una Bella Burger en su menú. La hamburguesa viene con un lado especial: ¡Un par de dientes de vampiro de plástico falsos!

16. ¡Meyer hace un cameo en Crepúsculo! En la escena donde Bella y su papá están almorzando en el restaurante de la primera película, se ve a Meyer sentada con su computadora portátil.

17. Aparentemente, Rob no sabe cuánto es un galán. ¡Se asustó cuando descubrió que tenía que filmar una escena sin camisa!

18. Lily Collins fue considerada originalmente para el papel de Bella. Ella también habría sido una gran Bella.

19. Rob no habló con nadie durante unas semanas antes de que la filmación comenzara a preparar su papel. Estaba tratando de sentir lo aislado que Edward se sentía.

20. El personaje de Edward no siempre es tan oscuro y tormentoso. En realidad, fue casi despedido por hacer que el personaje fuera tan “emo“.

21. Harry Potter es el Equipo Edward. El actor Daniel Radcliff fue abierto sobre su amor por Robert Pattinson.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos