“Te ves hermosa con tu barriguita”: seguidores de Zuria Vega reaccionan ante sus fotos en bikini con 5 meses de embarazo

Para despedir el año 2018, la familia se fue a pasar unos días a la playa para despejarse y llenarse de buenas energías para 2019.

Zuria Vega está disfrutando al máximo su embarazo. La actriz mexicana de 29 años espera su segundo junto a su esposo Alberto Guerra y están radiantes de felicidad, cosa que demuestran en redes sociales.

Para despedir el año 2018, la familia se fue a pasar unos días a la playa para despejarse y llenarse de buenas energías para 2019.

En varias de las imágenes que Zuria Vega compartió en Instagram, se observa a la protagonista de ‘Mi marido tiene familia’ en bikini, luciendo su barriguita de cinco meses de embarazo, foto que enterneció a sus seguidores.

“Felicidades, es el estado más hermoso en una mujer, eres bendecida por el amor”, comentó una seguidora en el post de Instagram que cuenta más de 264 mil likes.

“Feliz año Zuria, te ves hermosa con tu barriguita”, sostuvo otro usuario en la red social.

View this post on Instagram

1/01/19

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

En una de las fotos la acompaña su primera hija, Lúa, de apenas un añito de edad. Los seguidores de Zuria Vega le recomendaron que no le permitiera jugar mucho con la tableta para proteger su salud: “No es bueno que los niños con menos de 3 años estén con iPads o tablets, después lo vas a lamentar”.

“Que así siga tu embarazo, que dios y la Sta. Virgen María te cuiden antes, en el parto y después del mismo. Para que todo salga excelente con la llegada de tu bebé”, señaló otra fanática.

Te recomendamos en video: