Espectáculos

Esta supuesta indirecta de Zague a Paola Rojas puso a arder las redes

El comentarista deportivo fue muy sincero con sus sentimientos.

El exfutbolista Luis Roberto Alves, Zague, parece que ya superó su divorcio con la periodista Paola Rojas, pues envió un contundente mensaje a través de sus redes.

El también comentarista deportivo publicó a través de su Instagram una imagen en la que aparece corriendo en la playa con el mensaje: “Hay días en que nosotros en nuestras vidas solamente ponemos coma, hay días que ponemos puntos suspensivos…, hay días que ponemos punto final. Y hay días que tenemos simplemente que voltear la página!!”.

Recomendados

Sus fans de inmediato sospecharon que este mensaje iba dirigido a su ex, Paola Rojas, para demostrarle que él también siguió adelante con su vida.

«¿Así o más claro?», «qué indirecta para Paola, pero muy ciertas tus palabras», «ánimo, sigue adelante que mejores cosas te esperan», «Paola Rojas ahí te hablan», «qué mejor manera de cerrar el año que pasando la página», y «tu indirecta fue muy directa y quedó muy clara», fueron algunos comentarios que sus seguidores dejaron en la imagen, que alcanzó más de 12 mil likes.

Zague y Paola Rojas le pusieron fin a su relación luego del escándalo que se desató durante el Mundial de Futbol el año pasado, cuando se filtró un video íntimo del exfutbolista en la que muestra su parte íntima.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos