FOTOS: "Venga la Alegría" celebra la entrada de tres nuevos integrantes

Algunos de los televidentes no han tomado los cambios de la mejor manera y critican el número de conductores.

La familia de "Venga la Alegría" llega con nuevas sorpresas este 2019. Una de ellas es la inclusión de tres nuevos integrantes. Anette Cuburu, Kristal Silva y Brandon Peniche ahora forman parte del elenco.

El conductor y productor Sergio Sepúlveda fue quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram. "Feliz de recibir a @anetteoficial @kristalsilva_ y @penichebrandon a la familia de @vengalaalegriatva Más fuertes y más unidos que nunca", escribió.

View this post on Instagram

Simplemente SE TU MISMO……

A post shared by Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) on

Más de 12 mil "likes" ha recibido el posteo, acompañado de 200 comentarios. Sin embargo, algunos de los usuarios no estuvieron de acuerdo con los cambios. Una de las impresiones fue de angie_villarous: "Es muy enfadoso ver un programa con 20 conductores, son muchísimos. Qué flojera". @juliiaglezzEquis fue más directa en su reacción: "No me gustó este cambio para nada. Tenía muchos años viendo este programa y hoy fue el último".

Por su parte, @saimon_barrios_oficial expresó: "Mis mejores deseos este año para @vengalaalegriatva y para los nuevos conductores". Pero otras críticas no cesaron, fue el caso de @viridianitaforever, esta vez para dos de los nuevos integrantes. "Anette y Peniche no tienen ni chiste, qué flojera. Ahí hace falta el entusiasmo".

Recordemos que en el mes de diciembre, "Venga la Alegría" sufrió la salida de Ingrid Coronado. Su reemplazo directo fue Anette Cuburu. Sin embargo, en los programas posteriores a su salida, algunos televidentes señalaron que "se siente el vacío".

Te recomendamos en video