Espectáculos

FOTO: el nuevo tatuaje de Justin Bieber en una zona que te impresionará

Justin ha llenado su cuerpo de tinta

Justin Bieber tiene un recordatorio permanente de la gracia de Dios.

PUBLICIDAD

Dos meses después de que surgiera la noticia de un nuevo tatuaje facial para el cantante pop ganador de un Grammy, un artista del tatuaje ha compartido oficialmente una mirada de cerca a la tinta, justo a tiempo para el nuevo año.

Justo sobre su ceja derecha, Bieber ahora está luciendo la palabra gracia.

El artista del tatuaje Jonathan JonBoy Valena subtituló la foto en Instagram, «2018 fue mucho trabajo para mí. Tanto en el tatuaje como en el trabajo interno, pensé que nunca tendría que enfrentarlo. Muchas veces, deseando dejar de pedirle a Dios que me lleve, pero luego me acuerdo de cuál es mi propósito en este mundo a través de personas como tú que se tatúan y comparten tu vida de luchas, ansiedades, amores perdidos, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen algunos de los más grandes significados detrás de ellos».

Concluyó: «Gracias. Gracias a mis clientes que se han convertido en algunos de mis mejores amigos. ¡Los amo a todos! La gracia de Dios es suficiente en nuestra debilidad y es por el amor de Dios que estamos aquí para 2019».

Justin no es ajeno al arte corporal, ya que se ha sometido a cientos de horas de trabajo con tatuajes en gran parte en homenaje a Dios y la religión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último