Espectáculos

Brad Pitt comenzó el año con un nuevo amor, es una estrella de Hollywood

Brad sigue siendo noticia en el 2019 con su nueva relación

El 2019 al parecer comenzó con una historia de amor para Brad Pitt, luego de un 2018 donde la lucha de la custodia de sus hijos con Angelina Jolie acaparó todos los titulares del mundo.

PUBLICIDAD

El 1 de enero de 2018, ¡OK! Australia publicó que Pitt y la actriz británica Sienna Miller estaban «poniéndose serios» después de meses de «citas causales».

El rumor comenzó cuando el New York Post afirmó en abril de 2017 que los dos estaban «haciendo un poco de flirteo» en el estreno en Los Ángeles de The Lost City Of Z, que él produjo y en el que ella co-protagonizó. Un representante de Pitt aseguró que entre ambos solo había una “bonita amistad” pero ambos artistas han sido vistos juntos.

Us Weekly publicó un artículo de portada en julio de 2017 diciendo que Pitt y Miller estaban «saliendo en secreto». Poco después, Life & Style informó que Pitt y Miller estaban «calentándose». No hubo pruebas para corroborar los rumores románticos que ambas partes negaron.

Brad y los rumores falsos

Casi al mismo tiempo, la revista People investigó más a fondo la situación y aseguró que entre Brad y Sienna no había nada.

Puede que Brad haya conocido ya un nuevo amor o no, pero desde ya es previsible que en el 2019 su nombre también estará presente en todos los medios de espectáculos a nivel mundial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último