Espectáculos

Netflix sorprende a sus usuarios: transmitirá un show en vivo de Taylor Swift

El gigante del streaming estará a cargo del “Reputation Stadium Tour” de la artista nacida en Pensilvania.

Getty Ima

Netflix está en todo, algo que particularmente sabemos. Y está al tope en sus expectativas del ‘fan service’ (servicio al aficionado). El gigante del ‘streaming’ anunció una sorpresa especial para transmitir: un show en vivo del «Reputation Stadium Tour», de Taylor Swift.

PUBLICIDAD

Lo más atractivo de esta iniciativa de Netflix es que podrás ver el show como si hubieses pagado entrada en primer fila. Y qué mejor ocasión que un evento de Taylor Swift. Una cantante con explosivo talento, apasionadas coreografías, vestuarios y sorpresas que regala en el escenario.

En esta oportunidad, el concierto de la artista de 29 años tendrá pirotecnia y múltiples stages, algo que Netflix no quiso desaprovechar. Por si fuese poco, estará Karyn, la serpiente cobra de casi 20 metros que acompaña a Swift.

Se trata de una apuesta interesante por parte de la compañía Netflix. Aahora se encargará de transmitir algunos conciertos de otros artistas. No solo busca ofrecer una transmisión de lujo sino también mantener a los aficionados conectados con sus cantantes preferidos.

Cabe destacar que la mayoría de estos espectáculos no pueden ser transmitidos en varios países. Y para los que se encuentran en la localidad sede del evento, podría no alcanzarles la economía para adquirir los boletos. Lo cierto es que los usuarios de Netflix esperan contar con sus servicios para 2019.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último