Espectáculos

Michela Pincay anuncia el fin de su relación sentimental con Dave Morales

La actriz y presentadora ecuatoriana decidió arrancar el 2019 ¡soltera y sin compromiso!

La hermosa actriz y presentadora de televisión, Michela Pincay decidió dar inicio al 2019 disfrutando de la soltería, tras anunciar en sus redes sociales el fin de la relación que sostuvo con Dave Morales.

La noticia de esta ruptura, tomó por sorpresa a más de uno, ya que los rumores de un futuro matrimonio no dejaron de sonar durante todo el 2018.

Recomendados

De acuerdo a los críticos de espectáculos,  no es la primera vez que la pareja separa, sin embargo, sí lo es es el anuncio público, por lo que aseguran que esta vez no habrá vuelta atrás.

Aunque no se dieron a conocer los motivos de la separación, la actriz guayaquilena, publicó un claro mensaje en su cuenta personal, de Instagram, en el cual señala que: ‘ya no era feliz’.

«Decidí soltar una relación que por mucho tiempo se intentó hacer funcionar, comprendí al final que no puedes quedarte donde ya no eres feliz», expresó.

Por ahora, Michela está concentrada en sus nuevos proyectos que incluyen su regreso a la pantalla chica como actriz.

La pareja será recordada como una de las más tiernas y polémicas de la farándula ecuatoriana, pues fue una de las más sólidas y duraderas ya que Michela y Dave hicieron público su amor desde el 2006.

«Que lindo es poder empezar un año dejando atrás especialmente lo que él sabía que mi corazón ya no quería traer» , agregó Pincay.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos