La última foto de Sara Uribe antes de dar a luz

Todo esta preparado para recibir a Jacobo Guarín.

Sara Uribe y Fredy Guarín dieron mucho de qué hablar durante el año pasado, en pocos meses pasaron de ser una familia a conformar una bastante mediática aunque vivan al otro lado del mundo, China. La última foto de Sara Uribe antes de dar a luz.

Tanto sus seguidores como los que expresan abiertamente que no están de acuerdo con su relación han seguido de cerca el proceso de desarrollo del pequeño Jacobo Guarín Uribe, primogénito de Sara y tercer hijo del jugador de fútbol.

Durante su visita en Colombia dejaron asombrados a más de uno con todas las confesiones que hicieron, desde su convivencia hasta cómo se enteraron que estaba esperando un hijo.

Y, es que durante más de seis meses ocultaron el embarazo de la modelo, pese a que los rumores cada vez eran más contundentes.

Es por eso que durante los últimos meses de gestación del bebé las fotos se han incrementado en las redes sociales de sus papás.

La reciente publicación de Sara, luego de su llegada a Miami donde tendrá el parto, podemos ver lo grande que se encuentra Jacobo.

Sentada en una de las famosas playas de Miami la modelo se encuentra sentada tomando el sol mostrando su barriguita con un bikini negro de flores. Sin duda sigue teniendo unas curvas increíbles y la maternidad por supuesto la ha hecho brillar aún más de lo que lo hacia antes.

"2019, el año de la vida. Feliz año para todos, que la salud, el amor y la emoción los acompañe en los días que vienen", escribió la modelo.

La última foto de Sara Uribe antes de dar a luz:

Además, en estas publicaciones previas al nacimiento de Jacobo se filtró su primera ecografía.

La imagen en 3D se ve que ya tiene totalmente formada su cara y sus brazos. Aunque fue publicada por una pagina de seguidores de la pareja, se ve claramente que esta tomada de un portarretratos de la pareja donde los datos del bebé están marcados con el nombre de Sara Uribe.

Te mostramos en video: