Espectáculos

FOTOS: El impresionante parecido que dos hermanas tienen con Kim Kardashian y Kylie Jenner

@Soniaxfyza es la cuenta con 910 mil seguidores que poseen las hermanas nacidas en Dubái

@Soniaxfyza

Dos hermanas en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, han ganado fama en los últimos meses. Sonia y Fyza Ali tienen un asombroso parecido a Kim Kardashian y Kylie Jenner, por lo que mantienen enloquecidas las redes sociales.

PUBLICIDAD

@Soniaxfyza es la cuenta con la que las hermanas acumulan 910 mil seguidores. En las imágenes, ambas muestran un estilo de vida similar a de las famosas celebridades estadounidenses. Kim y Kylie son protagonistas del reality show Keeping up with the Kardashians, que muestra una vida familiar.

Sonia y Fyza utilizan los mismos maquillajes, peinados e incluso atuendos. Y es que ambas son conscientes de la atención que pueden llamar con el gran parecido a las socialite.

Sin embargo, el país donde residen no parece favorecerles. Según el portal HuffPost, las hermanas reconocieron que solo son confundidas cuando viajan a los Estados Unidos. Además, afirmaron que no son seguidoras del programa de las Kardashian. «En el Medio Oriente no nos confunden tanto, aquí hay muchas mujeres con ese aspecto», aseguró dijo Sonia.

Pero la curiosidad de los seguidores es un hecho. Por cada foto que postean en Instagram, reciben miles de likes. «¿Son de la familia Kardadhian?», es uno de los comentarios que más se reproduce en sus publicaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último