Espectáculos

Karen Bejarano recibe el nuevo año con luminoso e inesperado cambio de look

La comunicadora estrenó un short bob con flequillo

Son muchas las personas que aprovechan el Año Nuevo para dejar algunas cosas atrás y comenzar el siguiente ciclo desde cero y con energías renovadas. Así lo hizo Karen Bejarano, quien estrenó un fresco cambio de look.

La ex panelista del Muy Buenos Días publicó los resultados de su transformación en su cuenta de Instagram, en la que también compartió una importante reflexión.

«Hoy se dejan muchas cosas atrás. Yo me quedo con todo lo que aprendí, lo que crecí, las veces que me caí y me levanté; mis partidos jugados… Pero por sobre todo, agradezco a Dios que todo eso fue siempre acompañada de mi hermosa familia y su inmenso amor», escribió.

Recomendados

«Se va el 2018 y como siempre, quise comenzarlo con un nuevo aire. Así que acá les dejo mi nuevo look», finalizó.

El cambio de Karen Bejarano consistió en un short bob con flequillo y visos de tono rubio, que le dieron luminosidad a su rostro.

En redes sociales, su transformación sacó aplausos. Y es que varios de sus seguidores consideraron que acertó en su decisión. «Me gustan esas iluminaciones en el cabello», comentó una persona, mientras que otra señaló que «Te ves hermosa».

«Que linda te ves. Tu nuevo look te sienta genial. Feliz 2019», «Regia linda y simpática feliz 2019», y «Que lindaaaa. Feliz año nuevo, mucho éxito y cosas lindas para ti y tu familia», fueron otras de las reacciones.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos