Espectáculos

Irina Baeva presume su nuevo tatuaje dedicado a Gabriel Soto

La pareja está más enamorada que nunca.

Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron comenzar el año haciendo pública su relación, que por mucho tiempo estuvo en duda.

Ambos publicaron la misma imagen tomados de la mano en sus redes con el mensaje «Mucho amor para todos en este 2019!», dejando en evidencia que están juntos y confirmando su relación, que trataron de negar durante meses.

Recomendados

Ahora, la actriz publicó una imagen en su Instagram en la que aparece de espaldas, y se puede apreciar un tatuaje cerca del cuello, que es igual a uno que tiene Gabriel en el mismo lugar.

El símbolo que ambos llevan en su espalda significa “Yo soy Tú, Tú eres yo”, algo sin duda muy romántico que sigue demostrando que la famosa pareja está viviendo su mejor momento, y están más unidos que nunca.

Sus fans notaron que Irina lleva el mismo tatuaje que Gabriel. «Tienen el mismo tatuaje, que viva el amor», «que bellos se hicieron el mismo tatuaje», «no hay duda que están muy enamorados, espero que sean muy felices y no le paren a los comentarios negativos», «que bella te ves y con ese tatuaje de amor más», y «les deseo lo mejor a los dos, no cabe duda que se aman», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos