Espectáculos

¡Le dijo que sí! Gala Caldirola contraerá matrimonio con Mauricio Isla

La modelo compartió la noticia en redes sociales

En 2016, el futbolista Mauricio Isla se decidió a conquistar a la española Gala Caldirola, quien saltó a la fama por su participación en el reality «Volverías con tu ex» de Mega.

«Parece que me saliste bastante tímida, eh. Tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa», fue una de las frases que lanzó y que se viralizó a través de los medios.

Sin embargo, sus esfuerzos rindieron fruto y la pareja lleva más de dos años juntos. En 2018, además, recibieron a su pequeña hija Luz Elif.

Recomendados

Pero el «Huaso» Isla quiso ir un poco más allá y aprovechó las celebraciones del Año Nuevo para pedirle matrimonio a la modelo. Así lo reveló Gala Caldirola en su cuenta de Instagram, en donde compartió la noticia junto a una breve reflexión.

«El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz. En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento!», escribió.

«Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros, mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco!», continuó.

«En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú, mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! Sí, quiero casarme contigo!!», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos