Espectáculos

Así fue el regreso de Gabriela Pazmiño a la televisión, después de varios días de ausencia

La presentadora del programa ‘En Contacto’, se mantuvo alejada de las pantallas tras el fallecimiento de su madre

Con la alegría y el entusiasmo que caracterizan a la querida ‘Gaby’ Pazmiño, regresó a la pantalla chica, luego de una breve ausencia para guardar luto a la lamentable partida física de su madre.

Desde el pasado 17 de diciembre, la conductora del programa matutino de Ecuavisa, permaneció alejada de los medios de comunicación para entregarse de lleno a su familia, en este duro trance que le tocó sobrellevar.

Recomendados

 

Finalmente, Gabriela Pazmiño, retomó sus actividades radiante y con más energía que nunca, para cumplir así su compromiso con el público que la sigue.

«Hoy sentí una fuerza preciosa en mi corazón para mi regreso al programa, gracias por todos sus hermosos mensajes de bienvenida, me hacen muy feliz», escribió la presentadora en sus redes sociales.

Y es que la reacción de los televidentes no se hizo esperar, y también desde las redes han expresado una cálida bienvenida con palabras de optimismo y apoyo.

La internauta, @miltanoemy compartió el siguiente mensaje: «Siiiii ya la extrañamos mucho que felicidad tenerla en nuestras pantallas».

«Lindísima y ésa fuerza mi Gabrielita usted es una persona extraordinaria FELIZ AÑO NUEVO con todo cariño», escribió la usuaria  @haydeebatallas

Por su parte, @marthyar0830, opinó «La mejor ahora si voy a ver el programa faltaba esa chispa de Gaby es la que pone el toque».

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos