Espectáculos

Esto es lo que gana Meghan Markle y las propiedades que posee como miembro de la realeza

Meghan Markle es una de las royals más populares

Las finanzas de la familia real pueden ser complicadas de entender, ya que muchos detalles de su fortuna se mantienen privados. Pero es justo decir que el patrimonio neto de la reina Isabel y de la familia es de decenas de miles de millones, aproximadamente $88 mil millones, según Forbes al final de 2017. Dado que los trabajos de la familia real no son como la persona promedio, ¿cómo ganan todo su dinero? Gran parte de la familia real vive de fideicomisos como Crown Estate, que es propiedad del monarca reinante e incluye propiedades inmobiliarias como el Palacio de Buckingham.

Meghan Markle, quien se convirtió en la duquesa de Sussex después de casarse con el Príncipe Harry en 2018, puede tener la cuenta bancaria más pequeña de su nueva familia real, con un valor neto estimado de $ 5 millones.

La mayor parte del patrimonio neto de Meghan proviene de su carrera como actriz antes de su compromiso de 2017 con el Príncipe Harry. Meghan recibió $ 50,000 por episodio en Suits, por lo que su salario anual para el drama de USA Network fue de alrededor de $ 450,000, según Fortune. Meghan obtuvo ingresos adicionales de papeles en películas más pequeñas a lo largo de su carrera como actriz.

Recomendados

Además, Meghan recibirá tarifas repetidas («residuos») por cada vez que la serie se retransmita. Markle ahora no tiene acuerdos de patrocinio y es poco probable que aún tenga ingresos de contratos anteriores.

Subsidio real

Meghan tendrá que decirle al recaudador de impuestos de los EE. UU. Si recibe algo más de $ 100,000 (£ 71,600) de su novio o su familia en forma de un subsidio real para cubrir los gastos.

 

Propiedad

Nottingham Cottage, la propiedad en los terrenos del Palacio de Kensington en Londres, donde Meghan vive con Harry es parte de lo que tiene mientras esté casada con el príncipe pero también tiene derecho a reclamar un porcentaje. Mientras filmaba Suits, Meghan alquiló una casa de tres habitaciones y dos baños en el Seaton Village de Toronto, que se estima que cuesta alrededor de $ 1,770 (£ 1,000) al mes.

Bienes comunes

Meghan también tiene que dar al contribuyente de los EE. UU. Todos los detalles de sus finanzas si ella y su futuro esposo tienen activos conjuntos, cuentas bancarias o fideicomisos extraterritoriales en exceso de $ 200,000 (£ 143,100).

Si Harry se convierte en Rey (lo cual es prácticamente improbable) con Meghan como Reina, el recaudador de impuestos de los Estados Unidos se interesaría por la fortuna de la familia real británica estimada en $ 500 millones (£ 360 millones) y compuesta de propiedades, arte e inversiones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos