Espectáculos

Critican a Jennifer López y Álex Rodríguez por poner en riesgo la seguridad de sus hijos

La cantante y su pareja recibieron miles de críticas.

Jennifer López y Álex Rodríguez son una de las parejas más estables y unidas del espectáculo, y han demostrado que sus hijos son importantes en su relación.

PUBLICIDAD

A través de sus redes, ambos publican imágenes de su día a día, en el que muestran los tiernos momentos que viven con los hijos de JLo, Emme y Max, y las de Álex, Ella y Natasha.

Para despedir el 2018, Alex publicó una imagen en su Instagram en la que estaban los 4 pequeños atrás, Jennifer a su lado y él al volante, en un lujoso descapotable rojo.

Muchos seguidores los llenaron de elogios y les enviaron sus mejores deseos. Sin embargo, a algunos no les pareció correcto que los 4 niños fueran en ese auto, sin cinturón de seguridad y criticaron a Jennifer y a Álex.

“¿Todos tienen cinturón de seguridad? La seguridad es primero”; “esperemos que no tengas un accidente, los niños deberían estar en asientos apropiados”; “¿pueden ir más de cinco personas en un coche? A ver si vais a empezar el año con una multa”; y “los van a detener porque los cuatro niños deben tener seat belt atrás”, fueron algunos de los comentarios en el que los fans cuestionaban la imagen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último