Biby Gaytán y Eduardo Capetillo preparan algo muy especial para celebrar su amor

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están más felices que nunca

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas favoritas del espectáculo gracias a su carisma, belleza y a que juntos han formado una hermosa familia. Ahora, han vuelto a la mira gracias a un anuncio muy especial: la celebración de sus 25 años de casados.

Pocas parejas han destacado por hacer su relación perdurar y dar frutos y Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo han dado todo un ejemplo a seguir con su matrimonio.

Se casaron en 1994 y desde entonces han procreado 5 hijos: Eduardo Jr.Ana PaulaAlejandra y los mellizos Manuel y Daniel.  Aunque en 1998, Biby optó por alejarse del mundo del estrellato para centrarse en su familia y Eduardo se unió a la legión de famosos que encabezan puestos políticos, ambos siguen siendo íconos para los mexicanos que crecieron con ellos.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía donde Eduardo y ella, acompañados de sus hijos más pequeños, se encaminan a continuar con los preparativos de su boda de plata.

"BODAS DE PLATA. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío", publicó Bibi.

Hace unas semanas, la actriz también despertó la nostalgia con una escena de la telenovela Baila Conmigo, la cual protagonizó junto a Eduardo, en 1992. En el video se puede ver como Biby le da el "sí" a Eduardo y aunque en ese momento ambos están en sus personajes Pilar y Eddy, el amor traspasó la pantalla y hoy ya llevan 24 años de casados.

No es extraño que la pareja exprese su amor en sus redes sociales por lo que en varias ocasiones podemos ver que se dediquen palabras de aliento o fotografías nostálgicas. Además, ambos han fascinado al público con imágenes de sus hijos ya que son muy parecidos a ellos.

 

Te recomendamos en video