Espectáculos

Atala Sarmiento envía poderoso mensaje de año nuevo a sus compañeros de ventaneando

Atala Sarmiento aprovechó su mensaje de año nuevo para mandar una fuerte indirecta a sus ex compañeros de “Ventaneando”.

Atala Sarmiento no tuvo un 2018 fácil, pues este fue el año que marcó un cambio radical en su carrera tras salir de «Ventaneando» después de 20 años en el programa por conflictos con Pati Chapoy.

En su mensaje de sin de año, la conductora aprovechó la ocasión para hacer un recuento de su año y envió una fuerte indirecta a sus ex compañeros de «Ventaneando» con quienes compartió varios momentos durante su estancia en TV Azteca.

 

Recomendados

«Para nadie es un secreto que este año ha sido tremendo para mí. Muchos cambios, fuertes sacudidas, sorpresivos descubrimientos fueron la constante en este 2018. Personas que pensaba cercanas a mí no lo eran tanto, y viceversa. Amistades con las que refrendé el cariño, la complicidad, la solidaridad más que siempre.»

  1. Las fotos de Nicolás Haza, el hijo de Ludwika Paleta que demuestran que es todo un galán

Este mensaje hace referencia a que después de su tensa relación con Pati Chapoy, los integrantes de «Ventaneando» se distanciaron de ella para evitar conflictos con la productora del programa.

Por otro lado, Atala demostró que este año será mejor para ella diciendo.

«Agradecimiento a TODOS USTEDES que me acompañaron en esta intensísima travesía de grandes aprendizajes con sus mensajes de apoyo, comprensión y cariño. Seguiremos juntos y creciendo en el 2019 con muchas ilusiones.
¡Adiós 2018! Y feliz comienzo del 2019 para todos ustedes…y para mí «

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos