Espectáculos

Taylor Swift recibe el 2019 disfrazada de ‘La Sirenita’

Famosos de la talla de Taylor Swift, Blake Lively y Ryan Reynolds se reunieron para despedir el 2018 con una divertida fiesta de disfraces

Muchos famosos despidieron el 2018 de una manera muy particular, en el caso de Taylor Swift, se lleva el premio como la más original, pues la cantante de ‘Bad blood’ se disfrazó de Ariel, el querido personaje del clásico de Disney ‘La sirenita’. El motivo del disfraz fue su fiesta de Fin de Año la noche de este lunes 31 de diciembre, que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Nadie se divierte como Taylor Swift

La cantante de 29 años organizó una fiesta de disfraces con sus amigos más cercanos en su apartamento privado en la Gran Manzana, los disfraces que sus amigos escogieron incluían a Mary Poppins, Audrey, Ariel, la Sra. Frizzle, Cenicienta, Gwen, el Sr. Toad, Avril Lavigne, Nancy Drew, Posh Spice, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin y hasta Dorothy del Mago de Oz, todo esto lo describió en una publicación de Instagram.

Recomendados

Los rostros de los famosos quedaron develados poco a poco, Gigi Hadid se disfrazó de Mary Poppins, Blake Lively de Dorothy, Abigail Anderson de Posh Spice, Iris Apatow de Cenicienta y la estilista Ashley Avignone de Gwen Stefani. En otra fotografía compartida se pudo apreciar a Taylor con Ryan Reynolds bebiendo Gin Aviation de la botella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos