El poderoso significado que esconde el anillo de Meghan, y no es el de casada

Se ha revelado el significado que tiene este anillo.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha causado conmoción con un anillo que lleva y no es el de casada.

Muchos se preguntan el significado de este anillo que usa en su mano derecha, lo que ha desatado la intriga de quienes siguen a la esposa del príncipe Harry.

View this post on Instagram

Meg looking happy as ever! 💗

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

El significado del anillo de Meghan

Se trata de una sortija de la casa turca Kismet by Milka, creada en oro rosa y rematada con un zafiro llamada “Hamsa”, pues está decorada por la tradicional Mano de Fátima, un símbolo de protección en forma de mano popular en todo el Oriente Medio y África del Norte.

Este amuleto se usa para atraer felicidad, suerte, salud y buena fortuna. Y aunque Meghan lo ha llevado en diferentes oportunidades, fue durante su visita a la residencia de ancianos Brinsworth House en Twickenham, en Londres, hace algunas semanas, que llamó la atención de todos.

View this post on Instagram

Meghan’s taste in coats: 😍

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

No es de extrañar que Meghan use este amuleto para proteger a su bebé y solo recibir buenas energías, pues existen muchos que le desean mal a la realeza y la esposa del príncipe Harry no quiere que su bebé se vea afectado.

No es la primera vez que la duquesa manda mensajes a través de sus joyas, lo que parece demostrar que su última elección tampoco ha sido casual. Durante su visita a Australia el pasado octubre, lució tres anillos en el mismo dedo que podrían haber revelado el mes de nacimiento de su futuro hijo.

Te recomendamos en video