Netflix confirma estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things' con este genial poster

Después de pasar todo 2018 sin estrenar un solo episodio de la serie, finalmente será en 2019 que 'Stranger Things' estrena nueva temporada

Todo un año de espera ha quedado atrás y ahora Netflix ha hecho un gran anuncio, justo en el primer segundo de 2018, el monstruo del servicio de streaming reveló su gran secreto. La fecha oficial del lanzamiento de la tan esperada tercera temporada de 'Stranger Things'

'Stranger Things' se estrena en el segundo semestre de 2018

La serie creada por los hermanos Duffer, llegará a su tercera temporada en el famoso servicio de streaming, Netflix, el próximo el 4 de julio de 2019. Los creadores de la serie aprovecharon para bromear e sus redes sociales diciendo:

"Algo extraño llegará a Hawkins el verano de 1985"

A la par del anunció se lanzó un póster promocional de la nueva temporada muestra a Eleven, el personaje que interpreta Millie Bobby Brown, así como a Mike Wheeler, el personaje de Finn Wolfhard. El lema este arte promocional deja leer lo siguiente:

"Un verano puede cambiar todo"

El resto de los protagonistas: Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Sadie Sink y Caleb McLaughlin también aparecen en el póster donde se especifica que el estreno de la serie será el próximo 04 de julio, día festivo para Estados Unidos por lo que se espera un alto tráfico web en Netflix este día.