Espectáculos

Meghan Markle tuvo un deseo de Año Nuevo meses antes de conocer al Príncipe Harry

Meghan Markle había pedido un deseo que probablemente se le cumplió cuando conoció al Príncipe Harry

Cortesía

Ahora casada y esperando su primer hijo, la vida Meghan Markle parece un sueño hecho realidad, lo cierto es que antes de que todo esto pasara, la ahora Duquesa de Sussex, tuvo una resolución especial de Año Nuevo justo el mismo año que terminó conociendo al Príncipe Harry.

PUBLICIDAD

Meghan Markle pudo cumplir su deseo de año nuevo

Corría el mes de enero de 2016, cuando Meghan Markle, actriz de oficio que en ese momento tenía 34 años de edad, escribió en su blog el deseo que esperaba cumplir en año nuevo, esto fue lo que escribió en ese momento:

«En el pasado, había querido correr una maratón, dejar de decir groserías y volver a aprender francés … pero las cosas fueron diferentes. Este año, resuelvo no tener una resolución. Para este nuevo año, lo único que pretendo hacer es acercarme a la vida de manera lúdica. Para reír y disfrutar, para mantener mis estándares altos pero mi nivel de autoaceptación más alto. La resolución de mi Año Nuevo es dejar espacio para la magia. Para hacer mis planes, y estar bien si a veces se rompen. Para establecer mis metas, pero estar abierta al cambio»

Seis meses después de ese poderoso texto, Meghan conocería al Príncipe Harry y la magia sucedió, se enamoraron, comprometieron, casaron y ahora esperan la llegada de su primer hijo juntos.

Tags

Lo Último