Espectáculos

La foto de fin de año de Irina Baeva y Gabriel Soto que confirma que están más unidos que nunca a pesar de las críticas y la envidia

La pareja en ningún momento se dejó caer ante tanta presión social y mediática, al contrario. Todo parece haber contribuido a fortalecer su amor y unión.

Una polémica recorrió gran parte de 2018 y fue la relación amorosa entre  Irina Baeva y Gabriel Soto, que prosperó a pesar de todas las críticas recibidas, el resentimiento de algunos y la envidia de otros.

PUBLICIDAD

La pareja en ningún momento se dejó caer ante tanta presión social y mediática, al contrario. Todo parece haber contribuido a fortalecer su amor y unión.

Irina Baeva y Gabriel Soto escogieron la playa para pasar los últimos días de 2018 y recibir con energía positiva el 2019, días en que no compartieron fotos juntos en redes sociales, solo una que sirvió para confirmar que la pareja está más sólida que nunca.

Ambos artistas publicaron en sus cuentas de Instagram una  foto en la que solo aparecían sus manos agarradas. “Mucho amor para todos en ese 2019”, fueron las palabras de Irina Baeva en su perfil, post que cuenta con más de 45 mil likes. Ese también fue el mensaje de Gabriel Soto en su publicación.

Irina Baeva y Gabriel Soto, contra viento y marea

La relación de la pareja se dio a conocer cuando Gabriel Soto estaba en trámites de divorcio con su esposa Geraldine Bazán, por lo que surgieron las críticas sobre si había engañado a la también actriz con Baeva.

Luego entre los fanáticos surgieron rivalidades, entre los que apoyaban a Geraldine y los que destrozaban a Irina por afirmar que había roto ese hogar, con dos hijas.

Finalmente, pasó la tormenta para la pareja y sobrevivió, demostrando que se aman a pesar de las dificultades.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último