Sofía Castro muestra foto inédita con su papá

La joven le dedicó un mensaje a 'El Güero' Castro

Sofía Castro es una de las actrices más polémicas de los últimos tiempos en la televisión mexicana gracias al matrimonio de su madre, Angélica Rivera con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Su padre, Alberto 'El Güero' Castro, la  ha defendido en un sinfín de ocasiones, dejando claro que si bien estaba con su mamá, la ex primera dama, él se hacía cargo de muchos de los gastos de la joven, además de que su trabajo y constancia podían pagar las costosas prendas y lujos que presumía en redes sociales.

Ahora la joven decidió compartir una imagen en la que se le ve muy feliz al lado de su padre, situación que fue bien recibida por sus fans.

View this post on Instagram

• Everything I am, you helped me to be •

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Los comentarios negativos hacia Sofia Castro 

La relación con el esposo de su mamá, el ex presidente EPN, le ha traído decenas de comentarios negativos en la fotografía, hay quienes critican su postura en el mandato de su padrastro y los lujos y excesos que las redes sociales evidenciaron en más de una ocasión.

Además de ser la hija de la ex primera dama, Angélica Rivera, Sofía ha participado en diferentes telenovelas de Televisa como  "Vino el amor" y"Por siempre mi amor". Además, ha actuado en teatro al lado de figuras del cine mexicano como Ignacio López Tarso.

Te recomendamos en video: