Espectáculos

El desplante del príncipe William a Meghan en Navidad que nadie vio

Parece que el príncipe William no soporta a su cuñada

Durante el pasado evento navideño en Sandringam, el príncipe William ignoró a su cuñada, la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

PUBLICIDAD

Así lo demostró un reciente video que publicó el diario Daily Mail, en el que se ve cómo el hijo mayor de la princesa Diana evita a la esposa de su hermano y la ignora por completo.

Cuando todos se retiraban del lugar, la duquesa de Sussex se acercó al príncipe William para comentarle algo, pero el duque de Cambridge no le respondió, se acomodó la bufanda y la ignoró.

William puso en el centro a Kate, quien de inmediato entabló conversación con Meghan. Lo que demuestra que al parecer la mala relación que existe no es entre Meghan y Kate, sino entre William y Meghan.

En otro video difundido en las redes se aprecia también cómo el príncipe William evita estar cerca de la exactriz, y se aleja de ella y de su hermano, el príncipe Harry.

Recientemente se habían desatado muchos rumores sobre una supuesta enemistad de Kate y Meghan, y según los medios esa era la razón de que los duques de Sussex se mudaran del Palacio de Kensington, pero, al parecer es el príncipe William quien no soporta a su cuñada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último