Kim Kardashian planea un 'regalo impresionante' para ser la nueva amiga de Meghan Markle

La 'socialite' sabe cómo moverse en la farándula, pero la realeza sostiene un cerrado círculo de amistades.

¿Y esto quién se lo esperaba? Kim Kardashian desea ser amiga de Meghan Markle. Puede ser un objetivo difícil de alcanzar, pero la socialite sabe cómo moverse en el mundo de la farándula.

Según La Tribuna, varias fuentes han revelado que la modelo prepara un "regalo impresionante" para la duquesa de Sussex y el príncpe Harry. Ambos esperan a su primer hijo, en 2019.

Y los obsequios que Kim Kardashian pretende enviar son joyas y prendas de diseñador. De acuerdo a los conocedores del caso, es para que puedan diferenciarse de otras celebridades.

Pero resultará difícil que el gesto acabe en la creación pública de una amistad. Puesto que tanto Meghan como Harry son famosos privados, es decir, mantienen un exclusivo círculo de amistades. ¿Integrarán a Kim?

Otras fuentes aseguran que su matrimonio con el Príncipe Harry y el embarazo han distanciado a Meghan de sus amigos. "Ha perdido el contactos con los más cercanos antes de la boda, y ha sido duro", dijo una fuente, según la revista People.

Hace unos días se reveló que el hijo que espera la exactriz podría nacer antes de lo esperado. Y es que en una reciente entrevista a una reportera gráfica, Meghan sorprendió al contestar: "Ya casi estamos ahí", ante la pregunta de cómo iba su gestación.

Te recomendamos en video