Espectáculos

Año nuevo 2019: Kenita Bo entrega complejas predicciones sobre el futuro de Carola de Moras

La numeróloga vislumbró un complicado año para la animadora

Como cada fin de año, son varias las personas que comienzan a hacer recuentos de lo que fue el pasado ciclo. Pero en el caso de Kenita Bo, esta es la oportunidad perfecta para prever algunos aspectos del futuro.

Y así lo hizo. La numeróloga aprovechó sus conocimientos para vaticinar los acontecimientos que ocurrirán en la vida de distintos famosos. «Utilicé distintos tipos de numerología: hindú, egipcia, tántrica, karmica y también mucho de kabbalah», explicó a La Cuarta.

«Uno calcula los años personales y las energías que te acompañan durante el año. A eso se le analizan los karmas, las cosas a trabajar durante este año», agregó.

Recomendados

Uno de los rostros que analizó fue el de Carola de Moras, para quien tuvo predicciones poco favorecedoras. Según comentó, «este 2019 podría ser más complejo para ella en su aspecto laboral, ya que la energía que la acompañará está relacionada con la madre y con su pareja».

«Este período se llama en algunos casos ‘cambio de conciencia con dolor’», señaló. Pero eso no fue todo, ya que también entregó un consejo para la animadora. «Revisar su infancia para mejor manejo de emociones y así entrar al 2020 a un año de reconocimiento con Júpiter en gloria y majestad», recomendó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos