Jimin de BTS lanza nueva canción en solitario y causa impacto en redes

Jimin de BTS se convirtió en tendencia mundial gracias a un nuevo tema publicado hace unas horas.

Uno de los rostros más populares de la música K-Pop Jimin de BTS sorprendió al mundo con su nueva producción en solitario

Jimin de BTS se convirtió en tendencia mundial gracias a un nuevo tema publicado hace unas horas. El tema "Promise" es una nueva producción en solitario del vocalista de la banda de Corea de Sur que nació en el 2013.

El cantante surcoreano también logró superar los 50 millones de reproducciones en Spotify con sus temas "Lie" y "Serendipity". Esta es la segunda vez que un artista de K-pop lograba superar dicha cifra, el primero en hacerlo fue el tema "Gentleman" de PSY en el 2013.

La publicación de Jimin tiene millones de reproducciones también en YouTube, en la que los fanáticos subieron el tema para el deleite de todos los seguidores de BTS. El nuevo tema de Park Ji-min habla de una pareja que lucha para poder sacar su relación adelante.

Vale recordar que Jimin postuló a Big Hit Entertainment con el tema "I have a love" en el 2011. Fue en el 2013 que el cantante hizo su gran debut como miembro de BTS con el lanzamiento del sencillo "2 Cool 4 Skool", tal como reseña el portal “El Comercio”

BTS recibe el 2019

Los chicos de BTS celebraron de una forma divertida el nuevo año y que mejor que compartirlo junto a sus millones de seguidores en Twitter en la que postearon fotos a su estilo regalando sonrisas para otro año que seguro estará lleno de éxitos.

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos en vídeo