Espectáculos

China Suárez habla de su conflicto con Pampita: “Tengo la conciencia tranquila”

La modelo habló a tres años del escándalo

Instagram

Hace tres años, el mundo del espectáculo presenció uno de los escándalos más grandes del último tiempo y sus protagonistas fueron nada menos que Carolina «Pampita» Ardohain, Benjamín Vicuña y China Suárez.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió durante las grabaciones de la película «El Hilo Rojo» (2016), protagonizada por el chileno y la modelo transandina. Según aseguró Pampita en ese entonces, la pareja habría iniciado un romance mientras ella aún mantenía una relación con el actor.

Sin embargo, China Suárez cuenta una historia muy diferente, y en entrevista con el diario La Nación, entregó más detalles de la polémica. Todo ocurrió en medio del viaje que realizó a Chile junto a su familia, en el que le preguntaron por la violencia de género y el movimiento feminista que se vive en Argentina.

En ese contexto, abordaron el conflicto que tuvo con Pampita, y señaló que «en mi caso fue distinto, porque fue violencia de una mujer contra otra mujer«.

Según comentó, fue «una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar. Yo tengo la conciencia tranquila, estoy feliz. Todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así».

La modelo, además, se refirió a su actual pareja y agradeció que las heridas hayan sanado. «Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión», explicó.

Finalmente, aclaró que todo es parte del pasado y que se encuentra feliz con la familia que formó junto a Benjamín Vicuña. «Él estaba viviendo en otro departamento y sentí que fue injusto, pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa, una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísimo, los cuido», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último