Espectáculos

Lo más destacado en el cine en el 2018: desde Los Vengadores a Roma

Un resumen de lo mejor en películas del 2018

El 2018 estuvo lleno de éxitos cinematográficos en todo el mundo, desde el más nuevo capítulo de Los Vengadores, con un final que dejó casi en llanto a todos los fanáticos de la saga Marvel, y Roma la última cinta del director mexicano Alfonso Cuaron que ha dejado en alto el nombre de su país en los mejores festivales de cine a nivel mundial.

Aquí te presentamos las cintas más exitosas de este 2018 para que si no has visto alguna lo hagas antes que termine el año:

-Los Vengadores Infinity Wars: los superhéroes más exitosos del cine volvieron a unirse para una nueva aventura, esta vez enfrentar al poderoso Thanos quien quiere destruir la mitad del universo utilizando las gemas de poder. Iron Man, Thor, Black Widow y el resto del equipo darán todo lo que puedan para intentar detenerlo.

Recomendados

-Pantera Negra: la segunda cinta que Marvel estrenó este año resultó ser un éxito de taquilla sin precedentes y le ha valido las primeras nominaciones a los Globos de Oro y se rumora una nominación al Oscar como Mejor película.

https://www.youtube.com/watch?v=x02xX2dv6bQ

-Los Increíbles 2: ya era de esperarse una secuela de los héroes de Pixar, una familia llena de poderes. Fue la cinta animada más taquillera del año demostrando que Disney sigue dominando el campo de películas para toda la familia.

-La Monja: las salas de cine se llenaron de terror con la última entrega de la saga del Conjuro: La Monja. Protagonizada por el mexicano Damián Bachir, La Monja cuenta la historia del demonio Valak y cómo llegó a relacionarse con los Warren, todo en un ambiente terrorífico dentro de un convento.

https://www.youtube.com/watch?v=RL1YKj_xJrY

-Roma: del mexicano Alfonso Cuarón llega esta cinta, la más exitosa en cuanto a crítica y premiaciones del 2018. Cuenta la historia de una criada, Cleo, que trabaja para una familia pudiente en la colonia Roma.

-Nace una estrella: la gran revelación del año. Protagonizada por una excelente Lady Gaga y dirigida por Bradley Cooper, cuenta la historia de Ally y su ascenso a la fama. Ha sido nominada a varias premiaciones importantes y muchos especialistas en cine dicen que le darán el Oscar a Gaga por su actuación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos