Espectáculos

Galilea Montijo levantó sospechas de embarazo durante la transmisión de “Hoy” por esta razón

Galilea Montijo podría estar embarazada y un descuido de Inés Gómez Mont podría haberlo revelado antes de tiempo.

Galilea Montijo pasó un incómodo momento durante la transmisión del programa «Hoy» en el cuál podría haber revelado que está embarazada, pues justo cuando se encontraba junto a su amiga Inés Gómes Mont durante una sección del matutino, ella hizo un comentario que pudo haber revelado el secreto de Gali.

Inés Gómez Mont destapó el embarazo de Galilea Montijo

Cuando Inés daba una noticia sobre Carmen Salinas, comentó que recientemente varias famosas habían tenido motivos para festejar.

«Que si la boda, que si el embarazo…»

Recomendados

Dijo señalando a Galilea, ante la sorpresa de sus compañeros, Inés continuó hablando de la nota y posteriormente se disculpó con Galilea por «casi regarla».

Más tarde cuando se encontraban sentados en la mesa Galilea no pudo contener las repentinas nauseas y mientras Inés se aseguraba de que estuviera bien, su compañero, Luis Magaña se apresuró a mandar la nota.

Aunque algunos aseguran que se trató de una broma, esta no es la primera vez que los fans de la conductora sospechan que Galilea pueda estar embarazada y muchos opinan que está esperando pasar «los peligrosos tres»  para dar la noticia.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos