Como todos los años, el mundo de los espectáculos nos dejar un repertorio de estrellas que fallecieron. Entre complicaciones de salud, suicidios y otras causas de muerte, famosos actores y cantantes dijeron adiós en 2018.
PUBLICIDAD
Stan Lee
Su partida se produjo el 12 de noviembre. El padre de los superhéroes de Marvel murió a los 95 años, en el Cedars-Sinai, en Los Angeles. Según explicó su hija, Joan Lee, el creador de Spiderman, Iron Man, entre muchos otros personajes de tiras cómicas ya había sufrido de neumonía y problemas con la vista.

Aretha Franklin
El 16 de agosto en Detroit, rodeada de familiares y amigos, falleció la «Reina del Soul». Su causa de muerte fue producto de un cáncer de páncreas con el que ya luchaba desde 2010.

Rogelio Guerra
El primer actor mexicano falleció a los 81 años, el pasado 28 de febrero. Su vida actual era lastimosa, ya que no podía hablar ni caminar debido a las secuelas que le dejó una trombosis cerebral en 2015.

Burt Reynolds
Un infarto agudo al miocardio acabó con la vida del actor, el 6 de septiembre. Su deceso se produjo en un hospital de Florida, a los 82 años. Fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto gracias a su actuación en Boogie Nights.

Lucho Gatica
«Buen viaje, te extrañaremos», escribió el hijo de Lucho Gatica, en redes sociales. El anuncio oficial fue el 13 de noviembre, día de su fallecimiento en Ciudad de México. Había sido nombrado Rey del Bolero.

Fabio Mellanito
Una de las muertes más lamentables del año, ya que fue asesinado. El integrante del grupo UFF! recibió 5 disparos cuando salía de su edificio ubicado en la colonia Narvarte, el 15 de agosto. Tenía apenas 33 años.
PUBLICIDAD

Avicii
Uno de los DJ más famosos, nacido en Suecia, fue hallado muerto en Omán. La familia confirmó el suicidio debido a depresiones. «Quería encontrar paz», expresaron a la prensa. Murió el 20 de abril.

Mark Salling
Otro suicidio. El actor estadounidense se colgó en su vivienda ubicada en Los Angeles, el 30 de enero. A sus 35 años, el famoso artista de la serie Glee esperaba una condena por abuso de menores y pornografía infantil. Cumpliría al menos 7 años de prisión.

Dolores O’Riordan
La vocalista del grupo irlandés The Cramberries fue una de las muertes más impactantes para la música, en 2018. El 15 de enero se conoció la noticia de que Dolores murió intoxicada de alcohol. Tenía 46 años.

Santiago Galindo
Con un impacto de bala en la boca fue hallado uno de los productores más famosos y solicitados de Televisa. «Bailando por un sueño» fue uno de los programas en los que se desempeñó el hombre que falleció el pasado 11 de julio. Su cuerpo sin vida estaba dentro de un carro. La causa de muerte fue un aparente suicidio.
