Salma Hayek demostró con esta foto que con 52 años se puede tener una figura envidiable y sin cirugías

En Instagram compartió varias imágenes de estos días de descanso a orillas del mar.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más cotizadas en Hollywood y una de las que tiene mayor trayectoria en el cine y la televisión.

Uno de los papeles más importantes en su carrera fue el de Frida Khalo en una película sobre su vida, estrenada en 2002, que la catapultó al cine universal y por la que fue nominada a un premio Óscar, al Premio Bafta y a un Globo de Oro.

Pero a pesar de estar radicada principalmente en Europa por sus proyectos y su esposo francés François-Henri Pinault, Salma Hayek no olvida sus raíces mexicanas y latinas, por lo que decidió pasar fin de año en la playa.

En Instagram compartió varias imágenes de estos días de descanso a orillas del mar, con las que demostró que con 52 años y una hija de 11 años, tiene un cuerpo envidiable y sin cirugías, envidiable por cualquier mujer incluso más joven.

“¡Llegué al agua!”, escribió la también empresaria al compartir la foto en su perfil, en la que luce un traje de baño enterizo negro.

En una segunda foto, se observa a Salma sentada a orillas de la playa y con los ojos cerrados, meditando.

View this post on Instagram

#zen

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“Qué hermosa sirena”, “Luces asombrosa”, “La mujer más sexy del mundo”, “Ella tiene todo eso natural, tomen nota las mujeres con cirugías”, expresaron sus admiradores en el post que cuenta con más de 234 mil likes.

 

Salma Hayek pasó la Navidad junto a su esposo en París y ahora decidió darse un chapuzón en el mar en fin de año.

View this post on Instagram

#Paris #Boucheron #placeVendome

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Te recomendamos en video: