Paola Rojas confiesa vergonzosa aventura con Canelo Álvarez

La periodista reveló que cuando entrevistó al pugilista mexicano se le cayó un diente, hecho por el que pasó un bochornoso momento

Paola Rojas y Saúl Álvarez mantienen una buena relación de amistad desde años atrás; sin embargo, la periodista y conductora reveló una pequeña aventura que tuvo con el pugilista mexicano, la cual es poco conocida.

Te puede interesar: Matías Almeyda dedica emotivo mensaje a Carlos Salcido 

Durante el programa Netas Divinas, Rojas confesó que cuando se siente estresada tiende a tensar la mandíbula y ejercer presión sobre los dientes, razón por la que duerme con una guarda, misma que olvidó meses atrás cuando entrevistó a Canelo Álvarez, y fue justo en el momento que se le cayó un diente por lo que tuvo que pasar un momento vergonzoso ante él.

"Me tocó entrevista a Canelo un día después de una pelea donde le rompieron la cara, ganó pero también recibió sus golpes, y a mí se me cayó el diente", aseguró.

A Paola Rojas se le perdió un diente – Netas Divinas

En plena entrevista con Canelo Alvarez, Paola Rojas perdió un diente y ella nos cuenta lo que sucedió. Para más contenido de #NetasDivinas entra a: http://ow.ly/zlCh30n27We

Posted by Netas Divinas on Tuesday, December 18, 2018

Por fortuna, mencionó que el boxeador azteca no lo notó, situación que la dejó cómoda.

TE RECOMENDAMOS