Espectáculos

Maquillista de Angélica Rivera rompe el silencio: “Nadie es inmune a un mal comentario”

Waithsman es el maquillista preferido de varias famosas.

archivo

Ser la exprimera dama de México sigue teniendo a Angélica Rivera en el ojo de las críticas. Por esto su maquillador Alfonso Waithsman, quien compartió varias imágenes de sus giras con Rivera, salió al paso a los señalamientos que han llovido contra la exactriz.

PUBLICIDAD

“Es muy humano que te duela lo que dice la gente, definitivamente, nadie es inmune a un mal comentario”, respondió el maquillador profesional al programa Suelta la Sopa.

Waithsman es el maquillista preferido de famosas como Belinda, Galilea Montijo, Verónica Castro, Thalía y Adela Micha.

El costoso estilista no ha dudado en expresar la admiración que siente por la “Gaviota”.
Amorosa, generosa, protectora, bella por dentro y fuera, fuerte, admirable GRACIAS SIEMPRE ANGELICA RIVERA Por tantos años de amistad MI LEALTAD SIEMPRE

Esa sonrisa es el mejor cosmético. GRACIAS SIEMPRE SRA ANGELICA RIVERA, escribió en uno de sus post con Angélica Rivera.

Muchas seguidoras del maquillador le han expresado comentarios:

traviesitaazul89 Lástima que mi presupuesto no me alcanza para que hagas milagros en mi rostro @waithsman ??

ruthmartinez8206 Qué talento tan grande te regalo Dios, pero lo más bello que tú tienes @waithsman es tu hermoso y bondadoso corazón. No me pierdo tu segmento y el de tus colegas en el «programa de hoy» Dios te Bendiga a ti y a tu familia? con todo respeto, soy una vieja cincuentona que te admira y te quiero mucho ?#ereselmejordetodos

candymendezmendez Que bárbaro eres un artista y Angélica hermosa?❤️

Ahora es captada vestida con ropa informal. Quedaron en el pasado los lujos presidenciales, los escoltas y los aviones privados.

¿Qué le espera ahora? Ella misma despejó la incógnita en una entrevista reciente. Volver a sus orígenes y la profesión que la dio a conocer en la gran pantalla y hasta fama internacional.

En una entrevista con Ventaneando de TV Azteca, la recordada ‘Gaviota’ de la exitosa “Destilando amor (2007)” aseguró que prepara un libro sobre sus primeros años de su conflictivo paso por Los Pinos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último