Ludwika Paleta presume al "amor de su vida" y enamoran en redes sociales

Ludwika Paleta siempre sorprende con su belleza y entrega a los suyos

Ludwika Paleta siempre se vuelve el centro de atención con su belleza, su talento y carisma pero si algo enamora a sus seguidores, es la entrega que demuestra hacia los que ama.

La actriz volvió a sorprender a todos al publicar una fotografía en la que aparece abrazando a una de las personas más importantes en su vida: su hijo Nicolás Haza y a quien define como "el amor de su vida".

View this post on Instagram

El amor de mi vida ❤️ @nicolasvp11

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

La imagen causó furor en las redes no sólo porque la actriz de 39 años se ve radiante, sino porque además, no suele exponer a sus hijos de esa manera.

Los fans de Ludwika de inmediato comentaron lo tierna que está la imagen además de resaltar lo guapa y joven que se ve ella, al grado de que parecen hermanos ¡y hasta novios!.

Ésta no es la primera vez que lo dicen y con toda razón, pues Ludwika se ve como en sus años de juventud, cuando salía en Amigas y Rivales. 

A pesar de la distancia, Ludwika siempre tiene en mente a su hijo, publicando a cada que puede recuerdos así como fotos de su infancia o con sus hermanos. El joven ha acaparado la atención de muchos por su atractivo físico, además de que suele compartir sus viajes y fiestas en sus redes sociales

Sin duda, Ludwika se encuentra en su mejor momento, disfrutando del fruto de sus proyectos y de las fiestas en compañía de Nicolás y sus gemelos, a quienes también "mostró" en una reciente fotografía. Los pequeños Bárbara y Sebastián, son fruto de su relación con el economista Carlos Emiliano Salinas Occelli, con quien se casó en 2013.

FELICES FIESTAS ❤️ que tengan la fortuna de pasar estos días con sus más queridos. Paz y amor para todos 

Te recomendamos en video