Espectáculos

VIDEO: Sensuales y bañándose en un río, así despiden el año Greeicy Rendón y Mike Bahía

Hace un par de días, Greeicy Rendón también le dedicó un dulce mensaje a su novio, en el que demostró su amor por él.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son dos de los cantantes colombianos del momento…y forman también una de las parejas más queridas del espectáculo. Su canción “Amantes”, ocupó los primeros lugares de las carteleras musicales latinas y, además, dio a conocer su romance.

Desde 2012 la pareja sostiene una relación amorosa, que con el tiempo se ha ido fortaleciendo y así mismo se la han mostrado a los fanáticos de ambos.

Pero recientemente Mike Bahía, de 32 años, compartió un video con Greeicy Rendón, de 26, en un río, en el que ella viste un sensual atuendo compuesto por un short y un top, y él viste una franela negra con un short del mismo color.

Recomendados

Aunque no explicó las razones por las que se encontraban en el río Pance de Cali, Colombia, la pareja se abraza y luego se separan para hacer unos gestos chistosos.

“El mejor video que he visto en mi vida”, replicó uno de los seguidores de Mike Bahía en la red social.

“Muchas bendiciones, los admiro bastante”, comentó otra persona sobre el video.

“Tan bonita pareja, todos los queremos”, agregó otro fanático.

Greeicy Rendón y Mike Bahía, una pareja consolidada

Hace un par de días, Greeicy Rendón también le dedicó un dulce mensaje a su novio, en el que demostró su amor por él.

«Este año aprendí que el mejor negocio que podés hacer es encontrar a un socio de vida… un compañero, cómplice, amigo… Alguien que sea distinto a vos, alguien que sea tan libre como vos, alguien con quien sintás que su estabilidad de cualquier manera que la veas… NO DEPENDE DE VOS, NI LA TUYA DE ÉL…pero que te haga sentir que cuando estás a su lado… LE SUMAS Y TE SUMA. Eso siento yo. JUNTOS SIEMPRE ES MEJOR CEVIVO»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos