Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se van de viaje y los fans las tachan de “hipócritas”

Las presentadoras se encuentran de vacaciones en la ciudad de New York. En el pasado, entre ambas existió una fuerte rivalidad.

Las presentadoras Galilea Montijo e Inés Gómez Mont decidieron pasar juntas sus vacaciones en la exclusiva ciudad de New York y sus fans no las perdonaron. ¿La razón? En el pasado, entre ambas existió una fuerte rivalidad y en más de una ocasión intercambiaron acusaciones e insultos una de la otra en las distintas redes sociales.

Al conocerse las imágenes de Galilea Montijo e Inés Gómez disfrutando de unas buenas vacaciones navideñas sus fanáticos las tacharon de “hipócritas”.

Como todo mundo sabe en la actualidad las dos conductoras son grandes amigas aunque en un principio existía una rivalidad ya que Inés Gómez Mont, había despotricado contra la presentadora de Hoy cuando ella era parte de las filas de Tv Azteca.

Ahora las dos comparten los mejores momentos en redes sociales, divirtiéndose con sus hijos y acudiendo a todos los eventos de espectáculos juntas. Recordemos que Inés le pidió a Gali que fuera la madrina de su hija más pequeña María.

“Pura falsedad. Ninguna de las dos se soporta. Esa amistad no es verdadera, siempre hablan a espaldas. Nadie les cree”, escribió la usuaria @lilian33 en la red Instagram.

Otra persona, @raizameme, también se mostró decepcionada de la supuesta amistad de Galilea con Inés. “Inés es una verdadera hipócrita. Ella siempre le ha tenido envidia a Galilea, su amistad es falsa. Lo único que quiere es publicidad”, agregó.

Lo cierto es que ambas presentadoras se muestran muy felices en New York y disfrutando de sus vacaciones, sin prestarle mucha atención a lo que dicen sus fanáticos.

Te recomendamos en video