Espectáculos

La foto de Chicago y True, las hijas de las Kardashian que enamoró Instagram

Las Kardashian se convirtieron en las mamás favoritas del año

Kim y Khloé Kardashian son dos de las figuras mediáticas más importantes del momento, no sólo porque pertenecen a una de las familias más populares de la televisión, sino por los negocios que manejan de maquillaje y la forma en la que exponen su vida privada.

A pesar de la polémica que las rodea, las Kardashian han demostrado que son buenas madres ya que ambas disfrutan más que nada el estar rodeadas de sus hijos y familia.

 

Recomendados

Ahora, Khloé ha compartido una tierna instantánea de Chicago y True, con un mensaje que deja claro lo feliz que está viviendo esta nueva etapa de su vida.

«☾➹ No puedo esperar a escuchar sus voces y sus pequeñas conversaciones. Me pregunto en qué piensan. ☾➹ Chi es igual que su madre, con esa mirada de registro de pies a cabeza ☾➹

Este año, ambas (y Kylie Jenner) se convirtieron en madres, pero mientras que Kim enloqueció a todos con la noticia de que su tercer bebé llegaría vía subrogada (debido a las complicaciones que padece en su útero), Khloé encendió los encabezados con la infidelidad de Tristán Thompson, padre de su hija. Además, cabe destacar que en varias ocasiones, Khloé expresó lo mal que la estaba pasando para embarazarse ya que tuvo que someterse a varios tratamientos de fertilidad.

Claro, con lo influyentes que son, lograron mitigar los escándalos y todo quedó quedó en el olvido al mostrar el encanto de sus bebés en fotos y momentos madre-hija.

Aunque Kim y Khloé pasan más tiempo juntas, no dejan de lado a su hermana Kylie, quien en las últimas semanas ha estado viajando con su pequeña Stormi, en la gira de Travis Scott. Eso sí, cuando están juntas, las primas Kardashian son un derroche de ternura, además de que cada una imprime a la perfección su propio estilo que deja ver que han heredado lo mejor de sus madres.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos