Espectáculos

FOTO: Eddie Murphy logró reunir a sus 10 hijos en Navidad y los fanáticos amaron el resultado

Fue una de sus hijas, Bria, quien publicó la fotografía en la red social, deseándole feliz Navidad a sus casi 300 mil seguidores.

La vida familiar de Eddie Murphy parece una escena salida de la película “La guardería de papá”, que él mismo protagonizó en 2003. Pero no, tiene una gran familia compuesta por sus 10 hijos, de los cuales se siente profundamente orgulloso.

La época de Navidad siempre propicia el reencuentro y el actor de 57 años no fue la excepción. Y por primera vez se mostró junto a sus 10 hijos en Instagram en una bella postal navideña.

Fue una de sus hijas, Bria, quien publicó la fotografía en la red social, deseándole feliz Navidad a sus casi 300 mil seguidores.

Recomendados

Incluso, aparece su hijo menor, el bebé Max Charles nacido hace 3 semanas, que tuvo con su pareja actual, la modelo Paige Butcher.

Gran familia la de Eddie Murphy

En las diversas imágenes compartidas, pueden verse a sus hijos Bria de 29 años, Myles de 26, Eric de 29, Shayne de 24, Zola de 19, Bella de 16, Christian  de 28, Angel Iris de 11, Izzy Oona de 2 añitos y el menor, de 3 semanas de nacido.

Todos los fanáticos del actor se sorprendieron por la cantidad de hijos que tienen el actor e incluso comentaron que Eddie Murphy no aparentaba la edad para tener tantos hijos.

“No parece que Eddie sobrepasara los 40 años”, “Eddie tienes unas maravillosas hijas”, “Qué lindas fotos, felicidades por la familia que tienes”, expresaron los seguidores en Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos