Demi Lovato hace oficial su relación con Henri Levy con esta historia de Instagram

De una manera muy creativa, la cantante y compositora Demi Lovato dejó claro y de una buena vez por todas, su relación con el diseñador Henri Levy

El 2018 no ha sido nada fácil para la cantante Demi Lovato. En julio pasado pasó el peor momento de su vida, cuando una sobredosis la dejó al borde de la muerte y tuvo que ser internada de inmediato en un centro clínico para poder reanimarla. Del fatídico hecho ya han pasado cinco meses y Demi ahora se enfrenta a una nueva era en su vida que se vislumbra como su gran renacimiento.

Demi Lovato vuelve más fuerte que nunca

Tras meses de reinserción en un centro de rehabilitación, Demi Lovato empezó a dar sus primeros pasos en el mundo exterior, haciendo pequeñas apariciones en eventos y tratando de llevar una vida normal de la manera más discreta posible. Justo en medio esta nueva dinámica social, se ha dejado ver en par de oportunidades, acompañada del diseñador Henri Levy, que fue el primero en estar con ella en los momentos más difíciles de su recaída.

Pero después de tantas especulaciones, la propia Demi Lovato decidió hacerlo oficial y finalmente ha presentado a Henri al mundo en su propia cuenta de Instagram y ha grabado una historia donde se ve como le pide un beso en lo que parece ser un viaje de pareja.

Ambos lucen realmente felices y Demi por primera vez se atreve a mostrar algo de su vida personal, callando los rumores que hacían creer que Henri era su tutor de rehabilitación y no su novio.