Espectáculos

No vas a creer cuánto “ganan” los niños de la realeza

Los niños de la realeza tienen cuentas millonarias a su corta edad

Las finanzas de los miembros de la realeza pueden ser complicadas de entender, ya que muchos detalles de su fortuna se mantienen privados. Dado que los trabajos de la familia real no son como la persona promedio, gran parte de sus ganancias viene de fideicomisos como Crown Estate, que es propiedad del monarca reinante e incluye propiedades inmobiliarias como el Palacio de Buckingham.

Pero mientras que la reina tiene una fortuna cuantiosa debido a los años que tiene al frente de la monarquía y el príncipe Harry y William tienen ganancias por su labor en las fuerzas aéreas, los niños de la realeza poseen una cuenta bancaria millonaria, sin ni siquiera hablar.

Con un valor neto calculado por lo que generan para la economía del Reino Unido, ésta es la comerciabilidad de cada uno de los niños reales:

Recomendados

Príncipe George

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince George of Cambridge (@theprincegeorgeofcambridge) el 25 de Oct de 2018 a las 4:31 PDT

Como primer heredero real y futuro heredero del trono británico, no sorprende que el Príncipe George valga la pena cuando se trata de estimar su patrimonio neto. Romper estima que el niño de cuatro años está en el reino de $ 2.4 mil millones de dólares como resultado del efecto ‘Prince George’ que tiene a los padres de todo el mundo tratando de emular las «elecciones» de la moda del niño pequeño con sus propios hijos.

Sí, en julio de 2015, George consolidó su nombre en ’50 Best Dressed Men in Britain ‘de GQ después de llegar al bautizo de su hermana. Para la ocasión, el niño pequeño usó un atuendo de la diseñadora Rachel Riley, una de las diseñadoras de ropa infantil favorita de la duquesa de Cambridge, que se agotó en tiendas a la pocas horas de su aparición. ¡El pequeño se viste con atuendos de hasta 81.33 dólares!

Princesa Charlotte

De acuerdo con la empresa Brand Finance, en solo tres años, Charlotte cuenta con un valor neto de más de 3.4 billones de libras, que comenzó a crecer desde el segundo que se presentó al mundo. Y al igual que el «efecto Meghan Markle», la moda de la princesa Charlotte es la razón por la que vale más que sus hermanos.

El 2 de mayo de 2015, Kate Middleton presumió a su hija recién nacida en los escalones del St. Mary’s Hospital en Londres, envolviendo a su bebé recién nacida con un chal de pura lana blanca, hecho por la empresa familiar GH Hurt & Son Ltd, en Nottingham. Como resultado, la compañía vendió miles de horas de chales, y la producción se duplicó durante la noche.

Y parece que Kate Middleton y la única hija de Prince William podrían ser la mayor fuente de ingresos del séquito de royals, ya que vale más que sus hermanos Prince George y Prince Louis.

Príncipe Louis

El hijo menor, Prince Louis, nació en abril, por lo que tiene que ponerse al día para adaptarse a sus hermanos mayores, pero se prevé que agregue £ 50 millones a la economía británica antes de su primer cumpleaños.

Los cálculos se basaron en el valor que aportan los pequeños royals a la economía del Reino Unido.

Se espera que este año, la princesa Charlotte haya inspirado $ 5 mil millones en actividad económica, mientras que el Príncipe George haya generado $ 3,6 mil millones, según Brand Finance.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos